jueves, 6 de febrero de 2014

Presentación del Blog

Buenos días a todos los enamorados de las miniaturas en esté Blog un compañero y yo os iremos enseñando nuestras minis y una guía de como pintarlas. De momento os voy a ir dejando algunas de mis minis.

Rey trasgo en trono del Hobbit un viaje inesperado
Orcos de Moira en Huargo está mini ganó un premio en un concurso de pintura de Games Workshop
Garrapulta Skavens
Blagg el que desolla Reinos Ogros
Bramador Tipasduras de los  Reinos Ogros
Jefe Tripasduras de los Reinos Ogros
Soldado Tripasduras de los Reinos Ogros
Soldado Tripasduras de los Reinos Ogros
Matón de los Reinos Ogros
Partida Especial Héroe Vs Héroe. Mi déspota el de la derecha de la imagen Vs déspota de Games Workshop  
Partida Especial Héroe Vs Héroe. Mi déspota el de la derecha de la imagen Vs mago imperial de Games Workshop.
Partida Especial Héroe Vs Héroe. Mi déspota el de la derecha de la imagen Vs una Cocatriz 

Aquí Ambos déspotas cayeron en el furgor de la batalla

Trono del Rey Trasgo El Hobbit un camino inesperado
Estandarte de batalla Tripasduras de los Reinos Ogros
Grupo de Batalla de Tripasduaras de los Reinos Ogros dirigidos por Blagg el que desolla.
Déspota de los Reinos Ogros 

Bueno amigos del hobby esto es todo de mi parte por hoy, espero que mi amigo ponga también sus minis en la publicación y ya os iremos dando una pequeña guía de como pintar las igual que están aquí si os gustan.



  


No hay comentarios:

Publicar un comentario